lunes, 25 de febrero de 2013

Vectores

Hola a todos y todas,

Parece que ya se empieza a sentir la presión de fin de curso y eso que aún quedan algunos meses para terminar. Las semanas vuelan y los trabajos no disminuyen, más bien al revés y el final de la carrera está a la vuelta de la esquina ¿qué pasará entonces? en fin, el tiempo lo dirá. Pero bueno, no tengo ninguna prisa en averiguarlo, por ahora voy a empezar a subir cosas que tengo acumuladas por aquí.
 La semana pasada terminamos el cursillo de fundamentos de la ilustración, en el que hemos hecho unos cuantos trabajos de lo más variado. Hoy os enseño mi propuesta de cartel para un concierto de folk (faltarían los textos y los logos). En esta ocasión he vuelto a escoger al grupo sueco "First Aid Kit" y como novedad, la ilustración está hecha totalmente con vectores. Creo que tengo que empezar a probar cosas nuevas o retomar las olvidadas...

Bueno, no me enrollo más. Espero que os guste y hasta pronto :)


1 comentario:

  1. Sara, me encantas estos dos ultimos post sobre los vectores :) como con tan poco se puede hacer tanto!!! a seguir practicando!!!

    ResponderEliminar