domingo, 10 de febrero de 2013

Proyecto Postal-free (I)


¡Hola gente!
Hoy os traigo parte de uno de los últimos trabajos de clase titulado “Itinerarios tipográficos, proyecto postal-free”. Este trabajo tenía dos objetivos fundamentales: en primer lugar, la búsqueda de una identidad corporativa propia que nos definiese como profesionales y por otro lado, la promoción de ésta misma utilizando postales costumizadas que servirían para mostrar nuestro trabajo. La parte de la identidad corporativa, aún está inacabada, por lo que la subiré más adelante.

Os voy a enseñar algunos de los diseños, en concreto los de tipografía ornamentada. Para esta parte del trabajo he buscado dar a las postales una segunda utilidad. Además de servirme de promoción explican y ejemplifican el oxímoron, una figura retórica que combina en una misma estructura sintáctica dos palabras o expresiones de significado opuesto que originan un nuevo sentido.
Os muestro algunos de los diseños, el reverso, una foto del packaging final con las postales físicas, una camiseta con uno de los diseños y por último a una servidora haciendo una foto promocional... Las fotos son provisionales, en cuanto pueda contar con el estudio fotográfico las reemplazaré.
El próximo día os enseñaré la parte ilustrada del proyecto.

¡Espero que os guste y hasta pronto! :)
















No hay comentarios:

Publicar un comentario