miércoles, 29 de mayo de 2013

Merchandising y Zest

¡Hola gente!

Hoy tengo el placer de mostraros uno de los últimos y más elaborados proyectos en de la carrera. Esta vez hecho en grupo.
El trabajo que hemos llevado a cabo en los últimos dos meses trata sobre la ilustración y el diseño aplicados al merchandising. Para realizarlo hemos tenido que crear una línea de productos de cafetería inventados con la marca "Tupiq Coffee"
El equipo ha desarrollado el proyecto desde las primeras ideas y bocetos, hasta las artes finales(packaging de cafés y tés, envoltorios de chocolate, camisetas, servilletas, vasos, libretas, portacupcakes, etc). Os enseño fotos del proyecto más abajo...

La verdad es que hemos quedado muy satisfechas con el resultado. Tanto, que hemos decidido continuar trabajando juntas tras licenciarnos. Nuestro equipo, llamado Zest, es ahora un pequeño estudio creativo donde realizamos: diseño de marca, packaging, diseño web, ilustración y todo tipo de papelería.  Y parece que ha tenido buena acogida y van surgiendo trabajos :D aún no tenemos la web terminada pero podéis ver nuestro trabajo en Facebook Os informaré de todas las novedades ;)

Y nada, pronto traeré nuevas cosillas de Sarandipia, que algo se está cociendo :D

Nos vemos en Ilustrafic, quien vaya ;)
¡saludos y hasta pronto!







No hay comentarios:

Publicar un comentario