sábado, 19 de mayo de 2012

Gretel's Factory!

He aquí otro de mis trabajos favoritos.

Este ejercicio consistía en crear el logotipo de una empresa, su papelería, las tarjetas de visita, el packaging de sus productos, la fachada de la tienda y la furgoneta de reparto. Vaya, muchas, muchas cosas...
En un principio tendría que haber desarrollado este proyecto con la tienda de zapatos de la que hice algunas pruebas de logotipos. Pero al final decidí inventarme mi propia empresa: Gretel's Factory

Nunca os habéis preguntdo qué es lo que sucedió con la casa de gominolas de Hansel y Gretel. ¡Yo os lo diré! fue acondicionada para crear la mayor fabrica de caramelos, piruletas, galletas, chocolatinas y gominolas jamás vista. Pero como Hansel quedó traumatizado tras los turbios acontecimientos, pues el negoció lo sacó aldelante Gretel o esto es lo que dirían las postales de presentación de la tienda el día de la inauguración.
Sí, lo se, se me va demasiado.Pero ya que me invento un negocio, que tenga una historia graciosa detrás ¿no? Todo reclamo publicitario es bueno jeje.

En fin, aquí os dejo el material.
¡Espero que os guste! ^^










No hay comentarios:

Publicar un comentario